COLCHÓN ESSENZIA HARMONY Ref....
COLCHÓN ESSENZIA HARMONY Ref....
COLCHÓN ESSENZIA HARMONY Ref....
COLCHÓN ESSENZIA HARMONY Ref....
COLCHÓN ESSENZIA HARMONY Ref....
COLCHÓN ESSENZIA HARMONY Ref....

COLCHÓN ESSENZIA HARMONY Ref. 1279/ESSENZIA HARMONY29

649€
Impuestos incluidos

Colchón Essenzia Harmony de muelles ensacados.

Firmeza: Alta.

Medidas Colchones

Descripción

El colchón Harmony Pro de Essenzia Dormire es uno de nuestros colchones de alta gama. Exclusividad y confort en materiales y tejidos de alta calidad como algodón para la cara de verano y lana para la cara de invierno. Núcleo de muelles ensacados MULTIPLO con sistema diseñado en panal, repartiendo el peso progresivamente.

Medidas: Altura: 29 cm +/- 1 cm.

Garantía: 5 años.

Características: 

- Núcleo. Núcleo de muelles ensacados Multiplo Progresive en panal, gran independencia de lechos (7 zonas), repartiendo adecuadamente el peso. Acompañado de gomas de diferentes densidades, y refuerzo perimetral.

- Acolchado: Acolchado extra confortable y fresco para verano y más caliente para invierno con su capa de lana. Tejido Jacquard muy elegante. Incluye algodón 500 gr y lana natural Mohair 300 gr, perfectos reguladores térmicos naturales para verano e invierno.

- Materiales Combinación perfecta de materiales naturales y elaborados de la más alta calidad y tecnología en el mundo del descanso. Lana natural Mohair y algodón tejido, gomas de diferentes densidades y acabados.

- Altura. Este modelo se hace en alturas de 29 ó 25 cm.

Mantenimiento: Ventile su cama cada mañana, manteniendo una óptima temperatura y humedad. El colchón no se puede doblar ni plegar. Voltearlo cada 6 meses. Proteja el colchón con una funda o cubrecolchón. No limpiar el colchón en seco. Se recomienda usar un aspirador o un vaporizador. Realizar una limpieza localizada con quitamanchas para manchas difíciles.

Formas de envío Península: 

- Paquetería: de 3 a 10 días hábiles.

- Colchonería: entre 7 y 12 días hábiles.

Si disponemos la mercancía en stock, la entrega suele realizarse en 2-3 días hábiles. Si está interesado en uno de nuestros productos no dude en contactar con nosotros, nuestros asesores les informará del stock y los precios. 

Se le informará de la fecha de entrega una vez realizado el pedido.

Garantía de entrega:

En caso de incumplimiento del plazo de entrega puede cancelar su pedido sin que esto suponga ningún gasto para usted. Se le realizará la devolución del importe abonado y se procederá a su anulación.

Opiniones (0)

No hay opiniones
Producto añadido a favoritos
Añadido producto para comparar
Puede dejarnos un mensaje de WhatsApp y le contestaremos en horario de tienda, de Lunes a Viernes de 10:00 h a 13:30 h y de 17:00h a 20:30h y Sábados de 10:30h a 13:30h