COLCHÓN ESSENZIA EMOTION Ref....
COLCHÓN ESSENZIA EMOTION Ref....
COLCHÓN ESSENZIA EMOTION Ref....
COLCHÓN ESSENZIA EMOTION Ref....
COLCHÓN ESSENZIA EMOTION Ref....

COLCHÓN ESSENZIA EMOTION Ref. 1279/ESSENZIA EMOTION28

500€
Impuestos incluidos

Colchón Essenzia Emotion de muelles ensacados.

Firmeza: Media.

Medidas Colchones

Descripción

El colchón Emotion de Essenzia Dormire contiene el sistema Multipro Esencial de muelles ensacados que proporcionan una gran adaptación e independencia de lechos. Cuenta con capas de Viscoelástica y espumación de alta densidad que permiten dar una gran adaptabilidad, suavidad y durabilidad. Ideal para personas que buscan altas prestaciones con una elasticidad duradera. Colchón que pertenece a la serie Standard de Essenzia Dormire, colchones con grandes prestaciones pensados para amantes del confort y el descanso óptimo.

Medidas: Altura: 28 cm +/- 1 cm.

Garantía: 5 años.

Características: 

- Tejido Strech. Tejido alta calidad que permite una perfecta aireación de las capas internas del colchón.

- Grafeno 50. Viscoelástica de célula abierta que proporciona sensación de frescor y evita puntos de presión, además de un alto grado de resistencia a la deformación.

- Dry Soft. HR de alta densidad que permite acoplar las diferentes capas del colchón para proporcionar el máximo grado de confort y transpiración.

- Confort RR. Espumación de alta densidad que permite la perfecta adaptación y ventilación de las diferentes capas internas del colchón y que proporciona una sustentación firme al colchón.

- Multipro Esencial. Núcleo de muelle ensacado dispuestos en paralelo que garantiza una adaptación óptima, independencia de lechos y alta durabilidad.

- Altura. Este modelo se hace en alturas de 28 ó 24 cm.

Mantenimiento: Ventile su cama cada mañana, manteniendo una óptima temperatura y humedad. El colchón no se puede doblar ni plegar. Voltearlo cada 6 meses. Proteja el colchón con una funda o cubrecolchón. No limpiar el colchón en seco. Se recomienda usar un aspirador o un vaporizador. Realizar una limpieza localizada con quitamanchas para manchas difíciles

Formas de envío Península: 

- Paquetería: de 3 a 10 días hábiles.

- Colchonería: entre 7 y 12 días hábiles.

Si disponemos la mercancía en stock, la entrega suele realizarse en 2-3 días hábiles. Si está interesado en uno de nuestros productos no dude en contactar con nosotros, nuestros asesores les informará del stock y los precios. 

Se le informará de la fecha de entrega una vez realizado el pedido.

Garantía de entrega:

En caso de incumplimiento del plazo de entrega puede cancelar su pedido sin que esto suponga ningún gasto para usted. Se le realizará la devolución del importe abonado y se procederá a su anulación.

Opiniones (0)

No hay opiniones
Producto añadido a favoritos
Añadido producto para comparar

¿Necesitas ayuda?