COLCHÓN SONPURA DE MUELLES ENSACADOS...
COLCHÓN SONPURA DE MUELLES ENSACADOS...
COLCHÓN SONPURA DE MUELLES ENSACADOS...

COLCHÓN SONPURA DE MUELLES ENSACADOS VISCO FUSIÓN Ref. 1362/SONPURA FUSION

752€
Impuestos incluidos

Colchón Fusión de muelles ensacados de Sonpura con acogida viscoelástica. PROMOCIÓN ENTREGA Y MONTAJE GRATIS (consulte promoción)

Firmeza media.

Sonpura - Multisac - Sistema de muelle ensacado from Marketing Sonpura on Vimeo.

Medidas Colchones

Descripción

El colchón Fusión de Sonpura, posee un núcleo de muelles ensacados y acogida en visco. Este colchón tiene una firmeza media, ideal para todo tipo de personas y tiene en su interior una capa de visco con efecto masaje. Se trata de un colchón muy ergonómico, extra adaptable y transpirable. Perfecto para personas calurosas o climas húmedos y que disfruten de la firmeza.

Garantía: 5 años.

Medidas: Altura: 31 cm.

Características: 

- Núcleo. Muelle ensacado Multisac® Advanced, con 700 muelles ensacados en la medida de 150x190cm, aporta una gran adaptabilidad y ergonomía, así como la independencia de lechos y una alta transpiración. El núcleo de muelles ensacados es ideal para aquellas personas calurosas que desean una mayor tranquilidad en el descanso y potenciar la transpiración.

- Acogida Perfilconfort + Visco. La viscoelástica Perfilconfort es un material transpirable que distribuye la presión ejercida del cuerpo, tonificando y favoreciendo la correcta circulación sanguínea. También posee una capa extra de Viscoelástica que reduce los puntos de presión y favorece a una mejor circulación sanguínea. Por último, la espumación Microsil potencia la independencia de lecho y mejora la adaptabilidad.

- Tacto seda.

- Platabanda reforzada. Evita hundimientos en los laterales del colchón para una mejor preservación.

- 2 caras. Este modelo posee los mismos componentes en ambas caras.

- 4 Asas para su volteo.

Mantenimiento: Ventile su cama cada mañana, manteniendo una óptima temperatura y humedad. El colchón no se puede doblar ni plegar. Voltearlo cada 6 meses. Proteja el colchón con una funda o cubrecolchón. No limpiar el colchón en seco. Se recomienda usar un aspirador o un vaporizador. Realizar una limpieza localizada con quitamanchas para manchas difíciles.

Formas de envío Península con ENVÍO y MONTAJE GRATIS: 

- Paquetería: de 3 a 10 días hábiles.

- Colchonería: entre 7 y 12 días hábiles.

Si disponemos la mercancía en stock, la entrega suele realizarse en 2-3 días hábiles. Si está interesado en uno de nuestros productos no dude en contactar con nosotros, nuestros asesores les informará del stock y los precios. 

Se le informará de la fecha de entrega una vez realizado el pedido.

Garantía de entrega:

En caso de incumplimiento del plazo de entrega puede cancelar su pedido sin que esto suponga ningún gasto para usted. Se le realizará la devolución del importe abonado y se procederá a su anulación.

Opiniones (0)

No hay opiniones
Producto añadido a favoritos
Añadido producto para comparar
Puede dejarnos un mensaje de WhatsApp y le contestaremos en horario de tienda, de Lunes a Viernes de 10:00 h a 13:30 h y de 17:00h a 20:30h y Sábados de 10:30h a 13:30h