TOPPER ESSENZIA SOVEREIGN NATURAL...

TOPPER ESSENZIA SOVEREIGN NATURAL Ref. 1279/ESSENZIA TOPPER SOVEREIGN

440€
Impuestos incluidos

Topper Essenzia Sovereign. 

Medidas Toppers

Descripción

El Topper Sovereign de Essenzia Dormire está constituido por las mejores materias primas, viscoelásticas y espumaciones del mercado, dando resultado a uno de los Topper más confortables, cómodos y con un diseño elegante. Nos ofrece 14 cm de confort y adaptabilidad para un descanso perfecto, placentero y reparador.

Medidas: Altura: 14 cm.

Garantía: 5 años.

Características: 

- PurSilk. Tejido compuesto por hilo de seda que permite que el colchón sea más fresco en verano y más cálido en invierno. Material utilizado por su suavidad, confort térmico y su tacto agradable.

- Algodón. Muy transpirable, fresco y suave. Su moldeabilidad lo convierte en una fuente garantizada de confort. Material utilizado por sus propiedades únicas de durabilidad, resistencia y absorción.

- Lana Mohair. En la cara de invierno, para mantener la temperatura corporal. Suave, elástica, flexible y moldeable. Ofrece un excelente aislamiento térmico y una gran absorción de la humedad.

- Dry High Soft. Material muy elástico, suave y con la menor pérdida de firmeza del mercado, absorbe la humedad evitando que pase al interior del colchón.

- Cooltech. Viscoelástica de alta densidad que, además de proporcionar una adaptación y suavidad notable, su composición porosa aumenta la transpirabilidad y reduce la sensación de calor durante el descanso.

- Linen. Fibra de lino natural que permite una perfecta absorción de cualquier tipo de humedad ayudando a mantener el Topper seco y fresco, y evitando posibles formaciones de moho.

Formas de envío Península: 

- Paquetería: de 3 a 10 días hábiles.

- Colchonería: entre 7 y 12 días hábiles.

Si disponemos la mercancía en stock, la entrega suele realizarse en 2-3 días hábiles. Si está interesado en uno de nuestros productos no dude en contactar con nosotros, nuestros asesores les informará del stock y los precios. 

Se le informará de la fecha de entrega una vez realizado el pedido.

Garantía de entrega:

En caso de incumplimiento del plazo de entrega puede cancelar su pedido sin que esto suponga ningún gasto para usted. Se le realizará la devolución del importe abonado y se procederá a su anulación.

Opiniones (0)

No hay opiniones
Producto añadido a favoritos
Añadido producto para comparar
Puede dejarnos un mensaje de WhatsApp y le contestaremos en horario de tienda, de Lunes a Viernes de 10:00 h a 13:30 h y de 17:00h a 20:30h y Sábados de 10:30h a 13:30h