Sillón Relax Modelo 4522 Ref....
Sillón Relax Modelo 4522 Ref....
Sillón Relax Modelo 4522 Ref....
Sillón Relax Modelo 4522 Ref....
Sillón Relax Modelo 4522 Ref....
Sillón Relax Modelo 4522 Ref....
Sillón Relax Modelo 4522 Ref....

Sillón Relax Modelo 4522 Ref. 1380/4522 Hjort Knudsen

0€
Impuestos incluidos

Sillón relax 4522 de Hjort Knudsen, fabricado en madera maciza y tapizado en textil o cuero. Diferentes tipos de patas a elegir.

Según la política del proveedor el precio de los sillones tendrá que ser consultado.

Descripción

Hjort Knudsen, fabricante Danés desde 1973, ha desarrollado una amplia selección de butacas personalizadas según las necesidades del cliente, con una variedad de características, tales como: respaldos reclinables, bases giratorias, soporte ajustable para el cuello y reposapiés incorporados. Estos ajustes le dan al cuerpo el máximo potencial para cambiar y ajustar su posición de descanso.

El sillón relax 4522 es totalmente reclinable, posee diferentes opciones de patas y base, pueden ser metálicas o de madera con distintos acabados, los marcos son de hierro con fuertes resortes Nosag en la parte posterior. Cuenta con espuma fría y resortes Nosag tanto en el asiento como en el respaldo y los reposabrazos están construidos en madera contrachapada de abedul.

El tapizado del sillón puede ser elegido en tela o cuero:

Tela: Los textiles se someten a prueba de durabilidad, solidez del color y pilling. Todos los textiles cumplen con la legislación química de la UE REACH.

Cuero:  Se fabrica de acuerdo con las leyes y reglamentos aplicables (REACH). De esta forma, nos aseguramos de que la piel sea respetuosa con el medio ambiente con una baja cantidad de productos químicos.

Este sillón puede ser de función Manual o función Motor.

Medidas: Consulte los distintos tamaños.

Materiales: Estructura de madera maciza y tapizado en tela o cuero.

Mantenimiento: Para la limpieza de este producto se recomienda no usar productos abrasivos, amoniacales ni disolventes. Limpiar con paño suave y seco.

Forma de envío: Este artículo se enviará por servicio de entrega a pie de calle. Este sistema de envío se emplea para artículos de decoración de gran volumen y muebles de pequeñas dimensiones que no precisan montaje porque son de fácil instalación por parte del cliente. No instalamos lámparas ni espejos a no ser que el cliente lo solicite expresamente. Portes gratuitos a partir de 1500 € de compra IVA incluido. El precio de los costes por portes siempre está calculado por envío. El plazo de entrega de este artículo estará entre 25 a 40 días, dependiendo de las características del producto y de su disponibilidad.

Opiniones (0)

No hay opiniones
Producto añadido a favoritos
Añadido producto para comparar

¿Necesitas ayuda?