Vitrinas

Vitrina Negro-Natural... Vitrina Negro-Natural... 2
  • Nuevo
Vitrina fabricada con madera de mango con gran capacidad de almacenaje. Sus líneas rectas y el tipo de madera con la que está fabricado le otorga un corte rústico también combinable con piezas más contemporáneas. Fabricación realizada a mano.
Vitrina Negro-Natural... Vitrina Negro-Natural... 2
  • Nuevo
Vitrina fabricada con madera de abeto con gran capacidad de almacenaje. Sus líneas rectas y el tipo de madera con la que está fabricado le otorga un corte rústico también combinable con piezas más contemporáneas. Fabricación realizada a mano.
Vitrina Abeto Cristal... Vitrina Abeto Cristal... 2
  • Nuevo
Vitrina fabricada con madera de abeto con gran capacidad de almacenaje. Sus líneas rectas y el tipo de madera con la que está fabricado le otorga un corte rústico también combinable con piezas más contemporáneas. Fabricación realizada a mano.
Vitrina con gran capacidad de almacenaje de madera de mindi con acabado rústico y accesorios de bronce. Sus líneas rectas y el tipo de madera con la que está fabricado le otorga un corte rústico también combinable con piezas más contemporáneas.  Fabricación realizada a mano. Compuesto por una estructura de madera maciza, tres cajones y cuatro puertas...
Vitrina con gran capacidad de almacenaje. Sus líneas rectas y el tipo de madera con la que está fabricado le otorga un corte rústico también combinable con piezas más contemporáneas. Incluye cajón secreto. Fabricación realizada a mano.
Mueble auxiliar con gran capacidad de almacenaje de madera de mindi con accesorios de bronce. Sus líneas rectas y el tipo de madera con la que está fabricado le otorga un corte rústico también combinable con piezas más contemporáneas. Fabricación realizada a mano. Compuesto por una estructura de madera maciza , dos cajones inferiores y una estantería.
Vitrina con gran capacidad de almacenaje de madera de mindi y accesorios de bronce. Sus líneas rectas y el tipo de madera con la que está fabricado le otorga un corte rústico también combinable con piezas más contemporáneas. Fabricación realizada a mano. Compuesto por dos puertas correderas con cristaleras y dos baldas en su interior.
1.183,69 €
Vitrina Muria estilo rústico con patas en acabado envejecido y compuesto de cuatro puertas. Su estructura es de madera maciza de mindi con accesorios de bronce. Disponible otras piezas de la misma colección.
Vitrina con gran capacidad de almacenaje de madera de mindi con accesorios de bronce y piel.  Sus líneas rectas y el tipo de madera con la que está fabricado le otorga un corte colonial también combinable con piezas más contemporáneas. Fabricación realizada a mano. Compuesto por seis cajones, cuatro puertas y dos huecos.
Vitrina con gran capacidad de almacenaje de madera de mindi y tiradores de color plata. Sus líneas rectas y el tipo de madera con la que está fabricado le otorga un corte rústico también combinable con piezas más contemporáneas. Este módulo complementa a las piezas pertenecientes a la misma serie, con un toque diferente por la estrechez y altura estética....
Producto añadido a favoritos
Añadido producto para comparar