Sillas

263,53 €
Preciosa silla de líneas curvas en estilo colonial combinable con piezas de la misma colección. Altura de asiento 46cm y profundidad de asiento 45cm. Fabricación realizada a mano.
Silla de comedor blanca tapizada en lino gris con estructura y patas de madera de roble natural modernas y de líneas actuales. Silla pensada para aportar una nota discreta de estilo contemporáneo elegante a tu interior. Esta silla presenta un diseño elegante con una silueta esbelta y tono grisáceo pensado para una decoración cálida y acogedora. 
Silla de comedor o salón de lino de color beige. Esta silla de lino con patas de roble de madera natural bronceadas, le encantará gracias a la estructura onduladas de sus patas. Conjuga elegancia y refinamiento. Además, presenta una terminación elegante con tachuelas de color bronce, lo que le hace disponer de un estilo reluciente y acogedor. 
Silla de comedor de lino con patas de madera de roble pintadas (actualmente las patas vienen en natural). Se caracteriza por su comodidad debido a su asiento y respaldo acolchado. La parte trasera de la silla se compone de tachuelas de color bronce y respaldo de capitoné. Esta silla combina en todo tipo de salones o comedores. Bonita y con diseño, para...
Silla de loneta gris con patas de madera acompaña perfectamente a un comedor de estilo contemporáneo. Patas de roble de madera natural, lo que le hace que esta silla combine fácilmente con cualquier tipo de decoración. El acolchado de la silla transmitirá bienestar y confort. 
Silla de comedor tapizada en lino natural de color gris con patas de madera de roble natural. Esta silla de madera grisácea dispone de capitoné en su respaldo. Líneas curvas en la parte superior de su respaldo, para otorgarle elegancia y originalidad. En la parte trasera de la silla, dispone de una argolla cromada, pensada para una autentica decoración. 
Silla gris pata madera. Ref: 1283/DC1226. Crisal Decoraion Silla gris pata madera. Ref: 1283/DC1226. Crisal Decoraion  2
  • ¡En oferta!
Silla tapizada en lino gris con patas de madera oscuras. Un modelo que destaca por la simplicidad de su diseño, con líneas depuradas, y por su gran confortabilidad. Se integrará en rincones donde necesites sobriedad.
Producto añadido a favoritos
Añadido producto para comparar