COLCHÓN ESSENZIA APOLO Ref....
COLCHÓN ESSENZIA APOLO Ref....
COLCHÓN ESSENZIA APOLO Ref....
COLCHÓN ESSENZIA APOLO Ref....
COLCHÓN ESSENZIA APOLO Ref....

COLCHÓN ESSENZIA APOLO Ref. 1279/ESSENZIA APOLO28

824€
Impuestos incluidos

Colchón Essenzia Apolo de muelles ensacados.

Firmeza: Media.

Medidas Colchones

Descripción

El colchón Apolo Titanium de Essenzia Dormire reúne las más altas prestaciones de esta última generación de colchones de Essenzia. Su tejido de algodón y lana 100% naturales le dan un confort suave y duradero. En su interior también podemos encontrar su núcleo de muelles ensacados de titanio de 255 muelles/m2 (724 muelles T-150x190), que le aportan una mayor duración, firmeza adaptable e independencia de lechos. Es un producto altamente recomendable para personas que buscan alto grado de confort, con materias primas naturales que aportan una agradable sensación de bienestar y que son respetuosas con el medio ambiente. 

Medidas: Altura: 28 cm +/- 1 cm.

Garantía: 5 años.

Características: 

- Algodón. Muy transpirable, fresco y suave. Su moldeabilidad lo convierte en una fuente garantizada de confort.

- Lana Mohair. Suave, elástica, flexible y moldeable. Ofrece un excelente aislamiento térmico y una gran absorción de la humedad.

- Dry High Soft. Material muy elástico, suave y con la menor pérdida de firmeza del mercado, absorbe la humedad evitando que pase al interior del colchón.

- Confort RR. Material de alta densidad que facilita la transpiración y la adaptabilidad de las diferentes capas interiores del colchón.

- Suspensón Activa de Titanio. Sistema de muelle ensacado dispuesto en panal de abeja que añade al acero una aleación de titanio mejorando la durabilidad del producto, retrasa la oxidación y reduce el peso.

- Altura. Este modelo se hace en alturas de 28 ó 32 cm.

Mantenimiento: Ventile su cama cada mañana, manteniendo una óptima temperatura y humedad. El colchón no se puede doblar ni plegar. Voltearlo cada 6 meses. Proteja el colchón con una funda o cubrecolchón. No limpiar el colchón en seco. Se recomienda usar un aspirador o un vaporizador. Realizar una limpieza localizada con quitamanchas para manchas difíciles

Formas de envío Península: 

- Paquetería: de 3 a 10 días hábiles.

- Colchonería: entre 7 y 12 días hábiles.

Si disponemos la mercancía en stock, la entrega suele realizarse en 2-3 días hábiles. Si está interesado en uno de nuestros productos no dude en contactar con nosotros, nuestros asesores les informará del stock y los precios. 

Se le informará de la fecha de entrega una vez realizado el pedido.

Garantía de entrega:

En caso de incumplimiento del plazo de entrega puede cancelar su pedido sin que esto suponga ningún gasto para usted. Se le realizará la devolución del importe abonado y se procederá a su anulación.

Opiniones (0)

No hay opiniones
Producto añadido a favoritos
Añadido producto para comparar
Puede dejarnos un mensaje de WhatsApp y le contestaremos en horario de tienda, de Lunes a Viernes de 10:00 h a 13:30 h y de 17:00h a 20:30h y Sábados de 10:30h a 13:30h