ALMOHADA ESSENZIA EXPERIENCE Ref....
ALMOHADA ESSENZIA EXPERIENCE Ref....

ALMOHADA ESSENZIA EXPERIENCE Ref. 1279/ESSENZIA ALH. EXPERIENCE

60
108€
Impuestos incluidos

Almohada Essenzia Experience. 

Medidas Almohadas

Descripción

La almohada Experience Cooltech reúne las mejores cualidades de nuestros colchones. Su doble cara nos permite elegir que lado nos convenga más según la época del año. El tejido Cooltech nos da una frescura única y el tejido micro-perforado es idóneo para el invierno ya que mantiene el calor de nuestro cuerpo.

El núcleo esta compuesto por una espuma perfilada visco-Cooltech de gran adaptabilidad en la que podremos elegir su nivel de firmeza. Además la visco-Cooltech contiene un tratamiento de aromaterapia que hace que tu descanso sea aún más placentero.

Núcleo perfilado anatómico con canales de ventilación que optimiza el descanso cervical gracias a su innovadora estructura. Pudiendo elegir diferentes firmezas consiguiendo la adaptación perfecta.

Medidas: Altura: 12 cm.

Garantía: 5 años.

Características: 

- Cooltech. Tejido Cooltech (Verano). Resistencia: alta / Transpirabilidad: alta.

- Núcleo. Viscooltech (Perfilada / Aromatizada). Densidad: 30 kg / Altura: 60mm.

- Vigoré. Tejido Vigoré (Invierno). Resistencia:alta / Transpirabilidad: alta.

Formas de envío Península: 

- Paquetería: de 3 a 10 días hábiles.

- Colchonería: entre 7 y 12 días hábiles.

Si disponemos la mercancía en stock, la entrega suele realizarse en 2-3 días hábiles. Si está interesado en uno de nuestros productos no dude en contactar con nosotros, nuestros asesores les informará del stock y los precios. 

Se le informará de la fecha de entrega una vez realizado el pedido.

Garantía de entrega:

En caso de incumplimiento del plazo de entrega puede cancelar su pedido sin que esto suponga ningún gasto para usted. Se le realizará la devolución del importe abonado y se procederá a su anulación.

Opiniones (0)

No hay opiniones
Producto añadido a favoritos
Añadido producto para comparar
Puede dejarnos un mensaje de WhatsApp y le contestaremos en horario de tienda, de Lunes a Viernes de 10:00 h a 13:30 h y de 17:00h a 20:30h y Sábados de 10:30h a 13:30h