PACK COLCHÓN SONPURA TITÁN + CANAPE...
PACK COLCHÓN SONPURA TITÁN + CANAPE...
PACK COLCHÓN SONPURA TITÁN + CANAPE...
PACK COLCHÓN SONPURA TITÁN + CANAPE...
PACK COLCHÓN SONPURA TITÁN + CANAPE...
PACK COLCHÓN SONPURA TITÁN + CANAPE...
PACK COLCHÓN SONPURA TITÁN + CANAPE...
PACK COLCHÓN SONPURA TITÁN + CANAPE...
PACK COLCHÓN SONPURA TITÁN + CANAPE...
PACK COLCHÓN SONPURA TITÁN + CANAPE...
PACK COLCHÓN SONPURA TITÁN + CANAPE...
PACK COLCHÓN SONPURA TITÁN + CANAPE...

PACK COLCHÓN SONPURA TITÁN + CANAPE CALMA Ref. 1362/SONPURA

1.238€
Impuestos incluidos

Pack Colchón Titán de Sonpura, con núcleo muelles ensacados Multisac® Micro y acolchado natural de Cashemere + Canapé tapizado Calma

Especificar color del tapizado: Urban o Excellent. TAPIZADO EXCELLENT COSTE ADICIONAL. CONSULTAR

PROMOCION ENTREGA Y MONTAJE GRATUITOS (consulte promoción)

Sonpura - Multisac - Sistema de muelle ensacado from Marketing Sonpura on Vimeo.

Medidas

Descripción

El colchón TITÁN de Sonpura, es un colchón de alta gama a precio mínimo, que cuenta con las más avanzadas tecnologías del descanso, entre ellas, con un núcleo de micro-muelles ensacados, acogida en fibras naturales e hipoalergénicas con viscoelástica y otras capas adicionales que le aportan más estabilidad, seguridad y confort si cabe. Además cuenta con Tencel® en su tejido, que ofrece una termorregulación superior y permite la transpiración.

Garantía: 5 años.

Características colchón Titán: 

- NÚCLEO INTERIOR. Muelle ensacado Multisac® Micro, con 1800 micro-muelles ensacados en la medida de 150x190 cm, aporta una adaptabilidad máxima y una gran ergonomía, así como la independencia de lechos y una alta transpiración. El núcleo de muelles ensacados es ideal para aquellas personas calurosas que desean una mayor tranquilidad en el descanso y potenciar la transpiración.

- ACOGIDA VISCOELÁSTICA. Este modelo posee una capa exterior viscoelástica, que favorece aún más a la independencia de lechos y al confort, adaptándose a la perfección a la figura de la persona, liberando la presión del cuerpo y procurando un mejor descanso.

- CAPAS INTERNAS DE ACOGIDA. Este colchón cuenta con FIBRAS HIPOALERGÉNICAS + PERFILCONFORT + AMORTIGUADOR DE FIBRAS; una unión de diferentes capas de apoyo que aumentan la estabilidad, seguridad y confortabilidad, haciendo además que las propiedades originales del colchón se mantengan inalterables mucho más tiempo, absorben la humedad y son termorreguladoras.

- TEJIDO EXTERIOR. Su tejido STETCH CON MICRO TENCEL® ofrece excelentes propiedades termorreguladoras y cuenta con alta capacidad de absorción de la humedad. El tejido Micro Tencel® previene además la proliferación de bacterias, reduciendo así la aparición de alergias.

- PLATABANDA. Con SISTEMA COMPACT, gracias al cual el perímetro está protegido por planchas de espumación de alta densidad, que evitan los hundimientos laterales al sentarnos y aportan solidez y estabilidad al conjunto de descanso, alargando de este modo la vida útil del colchón.

- CARAS. Este modelo cuenta con dos caras y posee los mismos componentes en ambas caras.

- ASAS DE VOLTEO. Cuenta con 5 asas bordadas en medidas inferiores a 135 cm y 6 asas bordadas en medidas de matrimonio.

- FIRMEZA: Alta (firmeza de 9 en una escala del 1 al 10).

 Descripción Canapé Calma:

Elegante y robusto, el canapé Calma está diseñado para ofrecerte un descanso inmejorable. Apto para cualquier colchón, es un canapé fijo de esquinas rectas con zócalo perimetral, libre de patas, que se apoya directamente en el suelo, evitando la entrada de polvo. Con soporte en aglomerado que ofrece una mayor calidad estructural y doble estructura metálica con acabados anticorrosión, está reforzado con ocho largueros metálicos horizontales que fortalecen el armazón, impidiendo que se deforme.

Características:

- Zócalo perimetral de 60mm que permite el apoyo directo al suelo.

- Sistema de refuerzo con 8 largueros metálicos horizontales.

- Doble estructura metálica con acabados anticorrosión.

- Soporte en aglomerado.

- Fibra Hipoalargénica.

- El rango de medidas de 180 a 200 cm se fabrican en dos cuerpos. Se fijan mediante dos pletinas de unión incluidas en el precio. No son divisibles para uso individual.

- Se fabrican medidas especiales. Consultar en producción a medidas

Formas de envío Península con ENVÍO y MONTAJE GRATIS: 

- Paquetería: de 3 a 10 días hábiles.

- Colchonería: entre 7 y 12 días hábiles.

Si disponemos la mercancía en stock, la entrega suele realizarse en 2-3 días hábiles. Si está interesado en uno de nuestros productos no dude en contactar con nosotros, nuestros asesores les informará del stock y los precios. 

Se le informará de la fecha de entrega una vez realizado el pedido.

Garantía de entrega:

En caso de incumplimiento del plazo de entrega puede cancelar su pedido sin que esto suponga ningún gasto para usted. Se le realizará la devolución del importe abonado y se procederá a su anulación.

Opiniones (0)

No hay opiniones
Producto añadido a favoritos
Añadido producto para comparar

¿Necesitas ayuda?